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Funcionalidad continua para apuestas

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Los deportes virtuales ofrecen una experiencia de apuestas trepidante y llena de acción, y los eventos se desarrollan a un ritmo mucho más rápido que los deportes tradicionales.

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Esta conveniencia ha hecho de los deportes virtuales una opción popular para quienes buscan gratificación instantánea y oportunidades de apuestas continuas.

Los deportes virtuales ofrecen una amplia gama de opciones para los entusiastas de las apuestas, atendiendo a diversos intereses y preferencias.

Cada deporte viene con su propio conjunto de reglas y características, lo que brinda una experiencia de apuestas diversa y atractiva.

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Si bien los deportes virtuales ofrecen una experiencia de apuestas única y emocionante, es importante compararlos con las apuestas deportivas tradicionales para determinar la mejor opción. Las apuestas deportivas tradicionales permiten a los apostadores analizar datos, estadísticas y guías de formularios en tiempo real para tomar decisiones informadas.

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El auge de los deportes virtuales ha revolucionado la industria de las apuestas, proporcionando una plataforma nueva y emocionante para los entusiastas de las apuestas.

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A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que los deportes virtuales evolucionen aún más y cautiven a la comunidad de apuestas con sus características innovadoras y experiencias inmersivas.

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: Funcionalidad continua para apuestas

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Reglas particulares de las apuestas deportivas | bombnews.top Pronostica el jugador que habrá marcado mayor número de goles a la finalización del torneo, incluyendo los playoffs. Es la mejor forma de ir familiarizándose con los diferentes mercados y apuestas. Una predicción del resultado al final del tiempo reglamentarioy ambos equipos marcarán un gol en el partido. Al hacerlo, puede maximizar sus retornos potenciales y minimizar los riesgos asociados con probabilidades desfavorables. Si el lugar del partido se cambia, las apuestas emplazadas se mantendrán siempre que el equipo local se siga designando como tal. En esta situación, ambos equipos se conforman con un empate y ese suele ser el resultado.
Cómo funcionan las apuestas deportivas

Las apuestas InPlay, también conocidas como apuestas en vivo, han revolucionado el mundo de las apuestas deportivas. Atrás quedaron los días en que los apostadores tenían que realizar sus apuestas antes de que comenzara el juego y luego sentarse y observar cómo se desarrollaba la acción.

Con las apuestas InPlay, los entusiastas ahora pueden realizar apuestas durante el juego, aprovechando las probabilidades en tiempo real y ajustando sus estrategias en función de los acontecimientos que se desarrollan.

Esta forma dinámica e interactiva de apuestas ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años, atrayendo tanto a apostadores experimentados como a recién llegados.

cuotas en tiempo real : una de las principales ventajas de las apuestas InPlay es la disponibilidad de cuotas en tiempo real. A diferencia de las apuestas tradicionales previas al partido, donde las cuotas se establecen antes de que comience el juego y permanecen fijas durante todo el proceso, las apuestas InPlay ofrecen cuotas que se actualizan constantemente y que reflejan el estado actual del juego.

Esto proporciona a los apostadores información valiosa y oportunidades para tomar decisiones informadas basadas en la evolución de las circunstancias. Los apostadores pueden aprovechar esto apostando a que ese equipo marcará el próximo gol, maximizando potencialmente sus ganancias. Adaptabilidad y estrategia: las apuestas en juego permiten una mayor adaptabilidad y toma de decisiones estratégicas en comparación con las apuestas previas al partido.

Los apostadores pueden evaluar el flujo del juego, el desempeño de los jugadores individuales y las tácticas empleadas por los equipos involucrados. Armados con esta información, pueden hacer predicciones más precisas y ajustar sus apuestas en consecuencia.

Por ejemplo, en un partido de tenis, si un jugador comienza el juego con fuerza pero muestra signos de fatiga a medida que avanza el partido, las probabilidades de que su oponente gane pueden aumentar.

Los apostadores pueden aprovechar esto haciendo una apuesta en vivo al oponente, asegurando potencialmente un resultado favorable. Entretenimiento mejorado: las apuestas InPlay añaden una capa adicional de emoción y compromiso a los eventos deportivos. Permite a los apostadores seguir participando activamente en el juego, incluso después de haber realizado sus apuestas iniciales.

La emoción de ver cómo se desarrolla la acción y tomar decisiones en una fracción de segundo agrega un elemento de suspenso y anticipación que mejora la experiencia visual general. Imagínese ver un partido de baloncesto en el que el marcador está empatado en los minutos finales.

Realizar una apuesta InPlay sobre qué equipo marcará el próximo gol puede intensificar la emoción, ya que cada posesión se vuelve crucial y podría afectar el resultado de la apuesta.

Riesgos y desafíos: Si bien las apuestas InPlay ofrecen numerosas ventajas , también conllevan una buena cantidad de riesgos y desafíos. La naturaleza acelerada de las apuestas en vivo a veces puede llevar a decisiones impulsivas y apuestas apresuradas. Es importante que los apostadores ejerzan disciplina y eviten realizar apuestas precipitadas basadas en emociones o fluctuaciones a corto plazo.

Además, las probabilidades en constante cambio requieren que los apostadores se mantengan alerta y tomen decisiones rápidas. Puede que esto no sea adecuado para todos, ya que algunas personas prefieren un enfoque más metódico y calculado a la hora de apostar.

Las mejores plataformas para apuestas InPlay: cuando se trata de apuestas InPlay, elegir la plataforma adecuada es crucial. Varias casas de apuestas online ofrecen opciones de apuestas en vivo, cada una con sus propias características y ventajas.

Es fundamental considerar factores como la variedad de deportes cubiertos, la calidad de la interfaz de usuario, la disponibilidad de transmisión en vivo y la competitividad de las probabilidades. Los apostadores deben explorar diferentes plataformas y comparar sus ofertas para determinar cuál se adapta mejor a sus preferencias y necesidades de apuestas.

Sin duda, las apuestas InPlay han cambiado el panorama de las apuestas deportivas, ofreciendo una experiencia interactiva y emocionante para los entusiastas.

Con probabilidades en tiempo real, adaptabilidad, entretenimiento mejorado y una amplia gama de plataformas para elegir , los apostadores pueden dominar verdaderamente el arte de las apuestas en vivo.

Sin embargo, es importante acercarse. Un punto de inflexión en el mundo de las apuestas deportivas - Apuestas en tiempo real dominar el arte de las apuestas en directo. comprender los conceptos básicos : cómo funcionan las apuestas en directo. Las apuestas InPlay, también conocidas como apuestas en vivo, son una forma popular de apuesta que permite a los apostadores realizar apuestas en eventos deportivos mientras están en curso.

Este tipo de apuestas ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años debido a su naturaleza en tiempo real y la emoción que aporta. A diferencia de las apuestas tradicionales, donde las apuestas se realizan antes del inicio de un evento, las apuestas InPlay permiten a los apostadores aprovechar las probabilidades cambiantes y tomar decisiones informadas basadas en la acción que se desarrolla.

En esta sección, profundizaremos en los conceptos básicos de las apuestas InPlay, explicaremos cómo funcionan y brindaremos información desde diferentes perspectivas. Las apuestas InPlay funcionan ofreciendo una amplia gama de mercados de apuestas que se actualizan constantemente durante un evento deportivo.

Estos mercados pueden incluir varios resultados, como el próximo equipo en anotar, el número total de goles o puntos, el ganador del siguiente set y muchos más. A medida que avanza el evento, las probabilidades de estos resultados cambian en respuesta a la acción en el campo. Los apostadores pueden monitorear estas probabilidades en tiempo real y realizar apuestas en consecuencia.

La clave para el éxito de las apuestas InPlay radica en analizar el juego, comprender los cambios de impulso y predecir el resultado en función de la información disponible. Por ejemplo, si un equipo fuerte se queda atrás al principio del juego, las probabilidades de que gane pueden aumentar significativamente, lo que presenta una gran oportunidad para un pago potencialmente mayor.

Te permite mantenerte involucrado durante todo el juego, ya que cada momento se convierte en una oportunidad para hacer una apuesta y potencialmente ganar.

Si notas un cambio en el impulso o si un jugador clave se lesiona, puedes adaptar tu estrategia y realizar nuevas apuestas en consecuencia. Familiarícese con los equipos o jugadores involucrados, su forma reciente, récords cara a cara y cualquier otra información relevante que pueda ayudarlo a tomar decisiones informadas.

Ver la acción en vivo te permite obtener información sobre el flujo del juego, detectar oportunidades potenciales y hacer predicciones más precisas. Establezca límites sobre cuánto está dispuesto a apostar y respételos.

Evite perseguir pérdidas o dejarse llevar por la emoción del juego. Existen numerosas plataformas de apuestas online que ofrecen opciones de apuestas InPlay. Algunas de las plataformas mejor valoradas incluyen Bet, William Hill y Betway.

Estas plataformas ofrecen una amplia gama de mercados, probabilidades competitivas e interfaces fáciles de usar que mejoran la experiencia general de apuestas. Es recomendable comparar diferentes plataformas en función de factores como la variedad de deportes cubiertos, la calidad de su servicio de transmisión en vivo y la disponibilidad de aplicaciones móviles para realizar apuestas cómodamente mientras viaja.

Las apuestas InPlay son una forma emocionante de practicar tus deportes favoritos y potencialmente ganar algo de dinero extra. Si comprende los conceptos básicos de su funcionamiento, utiliza las ventajas que ofrece y sigue algunos consejos clave, podrá mejorar sus posibilidades de éxito en esta forma dinámica de apuestas.

Entonces, tome sus refrigerios, sintonice el juego en vivo y deje que la emoción de las apuestas InPlay lleve su experiencia de apuestas deportivas a nuevas alturas. Cómo funcionan las apuestas en directo - Apuestas en tiempo real dominar el arte de las apuestas en directo.

Las ventajas de las apuestas en juego: por qué vale la pena invertir tiempo y dinero. Cuando se trata de apuestas deportivas, la emoción de realizar apuestas en eventos en vivo es incomparable. Las apuestas InPlay, también conocidas como apuestas en vivo, permiten a los apostadores realizar apuestas durante el transcurso de un juego o partido.

Esta opción de apuestas en tiempo real ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años, y con razón. Las apuestas InPlay ofrecen multitud de ventajas que hacen que valga la pena invertir tiempo y dinero.

Mayores oportunidades de obtener ganancias : una de las mayores ventajas de las apuestas InPlay es el aumento de oportunidades que ofrece para obtener ganancias. A diferencia de las apuestas tradicionales previas al partido, las apuestas InPlay le permiten aprovechar las probabilidades y condiciones cambiantes durante un juego.

Por ejemplo, si nota un cambio en el impulso o si un jugador clave se lesiona, puede ajustar sus apuestas en consecuencia y potencialmente maximizar sus ganancias. Mejor toma de decisiones: Las apuestas en juego requieren pensamiento rápido y habilidades para tomar decisiones.

La capacidad de analizar un juego a medida que se desarrolla y realizar apuestas informadas en tiempo real puede mejorar significativamente sus posibilidades de éxito. Si sigue de cerca la acción y tiene en cuenta varios factores, como la forma del equipo, el rendimiento de los jugadores y el flujo del juego , podrá realizar predicciones más precisas y tomar decisiones de apuestas más inteligentes.

Flexibilidad y control: las apuestas InPlay le brindan la flexibilidad de adaptar sus apuestas en función de los acontecimientos que se desarrollan.

Si inicialmente hiciste una apuesta en un equipo y este tiene dificultades en las primeras etapas del juego, puedes optar por reducir tus pérdidas y hacer una nueva apuesta en el equipo contrario. Esta flexibilidad y control sobre tus apuestas te permiten minimizar las pérdidas potenciales y maximizar las ganancias potenciales.

Emoción y entretenimiento: Las apuestas InPlay añaden una capa adicional de emoción y entretenimiento a su experiencia de visualización de deportes. En lugar de simplemente mirar el juego pasivamente, te conviertes en un participante activo, participando constantemente en la acción y animando a que tus apuestas se realicen.

La emoción de ver cómo se desarrollan sus apuestas en tiempo real puede hacer que incluso los eventos deportivos más mundanos sean increíblemente emocionantes.

variedad de opciones de apuestas: las apuestas InPlay ofrecen una amplia gama de opciones de apuestas que se adaptan a cada preferencia. Ya sea que prefiera apostar sobre el resultado de un juego, las actuaciones de jugadores individuales o eventos específicos dentro de un partido, existen numerosas oportunidades para realizar apuestas y disfrutar de la emoción de las apuestas en tiempo real.

Desde apuestas simples como el próximo equipo en marcar hasta apuestas más complejas como el número de tarjetas amarillas en un partido, las opciones son infinitas.

Comparar opciones: Si bien las apuestas InPlay son sin duda emocionantes, es esencial comparar las opciones disponibles antes de sumergirse. Las diferentes casas de apuestas ofrecen diferentes probabilidades y mercados de apuestas para eventos en vivo. Al comparar las cuotas y ofertas de diferentes casas de apuestas, puede encontrar el mejor valor y aumentar sus posibilidades de realizar apuestas rentables.

Además, algunas casas de apuestas ofrecen transmisión en vivo de los juegos, lo que le permite ver cómo se desarrolla la acción mientras realiza sus apuestas, lo que mejora aún más la experiencia general. Las apuestas InPlay ofrecen numerosas ventajas que las convierten en un esfuerzo que vale la pena para los apostadores deportivos.

Desde mayores oportunidades de ganancias hasta una mejor toma de decisiones y flexibilidad, los beneficios son innegables. La emoción y el entretenimiento que brinda, junto con la variedad de opciones de apuestas disponibles, hacen de las apuestas InPlay una excelente opción para aquellos que buscan llevar su experiencia de apuestas deportivas al siguiente nivel.

Por lo tanto, la próxima vez que vea un juego en vivo, considere probar las apuestas InPlay y vea cómo mejoran su disfrute del deporte y, al mismo tiempo, aumentan potencialmente sus fondos.

Por qué vale la pena invertir tiempo y dinero - Apuestas en tiempo real dominar el arte de las apuestas en directo. Entender el juego y los equipos involucrados. Antes de sumergirte en las apuestas InPlay, es fundamental tener un conocimiento sólido del juego al que estás apostando y de los equipos involucrados.

Familiarízate con las reglas, estrategias y la forma actual de los equipos. Analice sus actuaciones pasadas, récords cara a cara y cualquier noticia o lesión reciente que pueda afectar el resultado del juego.

Al tener un conocimiento exhaustivo del deporte y los equipos, podrás tomar decisiones más informadas al realizar tus apuestas.

Monitorear estadísticas y datos en vivo. Una de las principales ventajas de las apuestas InPlay es la posibilidad de acceder a estadísticas y datos en tiempo real durante el juego.

Estas actualizaciones en vivo pueden proporcionar información valiosa y ayudarlo a realizar predicciones más precisas.

Esté atento a estadísticas clave como posesión, tiros a portería, saques de esquina y faltas. Estos números pueden darte una mejor comprensión de cómo se desarrolla el juego y qué equipo tiene la ventaja.

utilice fuentes confiables o plataformas de apuestas que ofrezcan estadísticas en vivo para mantenerse a la vanguardia. identificar cambios de impulso y patrones de juego. Las apuestas InPlay te permiten aprovechar los cambios de impulso y los patrones de juego que pueden no ser evidentes antes del partido.

Preste atención a cómo se desarrolla el juego y busque señales de cambios de impulso. Por ejemplo, si un equipo que inicialmente dominaba el juego de repente comienza a perder la posesión y a conceder goles, podría indicar un cambio en el impulso. identificar estos patrones puede ayudarle a realizar apuestas oportunas y aprovechar las probabilidades favorables.

utilice sabiamente las opciones de retiro de efectivo. Muchas plataformas de apuestas ofrecen opciones de retiro de efectivo durante las apuestas InPlay, lo que le permite asegurar sus ganancias o minimizar las pérdidas antes de que termine el juego.

Sin embargo, es fundamental utilizar esta función con prudencia. Si bien retirar dinero puede ser un movimiento estratégico para asegurar ganancias, es crucial evaluar la situación y evaluar si es la mejor opción.

Considere el marcador actual, el desempeño del equipo y cualquier evento potencial que cambie el juego antes de decidir retirar dinero.

A veces, conservar tu apuesta hasta el final puede generar mayores recompensas. Tenga en cuenta las probabilidades y las variaciones del mercado. Las apuestas InPlay ofrecen un mercado de apuestas dinámico, con probabilidades que cambian constantemente según el progreso del juego. Es fundamental tener en cuenta estas variaciones y buscar las mejores cuotas disponibles.

Compare las probabilidades que ofrecen diferentes casas de apuestas o plataformas de apuestas para asegurarse de obtener el máximo valor por sus apuestas. Además, esté atento a las fluctuaciones del mercado durante el juego.

Si nota un cambio repentino en las probabilidades de un resultado en particular, puede indicar que otros apostadores se han dado cuenta de algo que usted no ha hecho, lo que le llevará a reevaluar su estrategia.

La gestión de los fondos es un aspecto fundamental para el éxito de las apuestas, ya sean apuestas InPlay o previas al partido. Establece un presupuesto para tus apuestas y respétalo. Evite perseguir pérdidas o realizar apuestas impulsivas basadas en emociones.

En su lugar, desarrolle un enfoque disciplinado para las apuestas asignando una parte específica de sus fondos a apuestas InPlay y evitando riesgos excesivos. Al practicar una gestión adecuada de sus fondos, puede minimizar las pérdidas y garantizar una experiencia de apuestas más sostenible y agradable.

Las apuestas InPlay pueden ser una forma emocionante y rentable de participar en eventos deportivos en tiempo real. Si sigue estos consejos y estrategias esenciales , podrá mejorar sus posibilidades de éxito y tomar decisiones informadas durante el vertiginoso mundo de las apuestas InPlay.

Recuerde, una investigación exhaustiva, un análisis cuidadoso y prácticas de apuestas disciplinadas son clave para lograr rentabilidad a largo plazo. Con su naturaleza trepidante y numerosas opciones de apuestas, el fútbol ofrece una experiencia emocionante para los apostadores que buscan apostar en tiempo real.

Desde predecir el próximo goleador hasta el resultado de una tanda de penaltis, las posibilidades son infinitas. Una ventaja de apostar en fútbol es la gran cantidad de información disponible, incluidas alineaciones de equipos, actualizaciones de lesiones y estadísticas de partidos en vivo.

Esta gran cantidad de datos permite a los apostadores tomar decisiones informadas y ajustar sus estrategias a medida que se desarrolla el juego.

Esta variedad garantiza que haya algo para cada tipo de apostador, ya sea que prefieran apuestas de alto riesgo y alta recompensa u opciones más conservadoras. En el entretiempo el marcador es , pero se nota que el Liverpool ha ido dominando la posesión y creando más oportunidades de gol.

Decide realizar una apuesta en juego a que el Liverpool gane el partido, ya que cree que tiene más posibilidades de anotar en la segunda mitad en función de su desempeño hasta el momento.

Si tiene un conocimiento profundo del deporte y puede evaluar con precisión el flujo del juego, apostar en eventos específicos, como goles o tarjetas, puede generar mayores ganancias. Sin embargo, para los principiantes o aquellos que prefieren un enfoque más sencillo, apostar sobre el resultado del partido ganar, perder o empatar puede ser la opción más segura.

El tenis es otro deporte que se presta bien a las apuestas InPlay. Con su naturaleza individual y sus frecuentes cambios de impulso, los partidos de tenis ofrecen muchas oportunidades para aprovechar las circunstancias cambiantes. La clave para el éxito de las apuestas InPlay en tenis es comprender las fortalezas y debilidades de los jugadores y su capacidad para adaptarse a las diferentes condiciones de la cancha.

Factores como la fatiga, las lesiones y las condiciones climáticas también pueden desempeñar un papel importante a la hora de determinar el resultado de un partido.

Nadal toma una ventaja temprana al ganar el primer set, pero se nota que Djokovic está empezando a encontrar su ritmo y lanza una remontada en el segundo set. Basándote en su historial anterior de enfrentamientos directos y en el estado de forma reciente de Djokovic, decides hacer una apuesta InPlay a que él gane el segundo set, ya que crees que tiene el impulso para cambiar el partido a su favor.

Apostar por el resultado de sets o juegos individuales puede proporcionar mayores probabilidades y ganancias potenciales, especialmente cuando hay un claro favorito o un giro inesperado de los acontecimientos.

Sin embargo, es esencial mantenerse actualizado con los últimos desarrollos de los partidos y el desempeño de los jugadores para tomar decisiones informadas. Si bien el fútbol y el tenis dominan el panorama de las apuestas InPlay, existen muchos otros deportes que ofrecen interesantes oportunidades para apostar en tiempo real.

Del baloncesto y el cricket al hockey sobre hielo. Desde el fútbol hasta el tenis y más - Apuestas en tiempo real dominar el arte de las apuestas en directo.

En el mundo de las apuestas deportivas, una de las formas de apuesta más apasionantes y dinámicas son las apuestas InPlay. A diferencia de las apuestas tradicionales previas al partido, en las que usted realiza sus apuestas antes de que comience el juego, las apuestas InPlay le permiten apostar en varios resultados y eventos mientras el juego está en curso.

Esta experiencia de apuestas en tiempo real agrega una capa adicional de emoción y entusiasmo a su viaje de apuestas deportivas.

Sin embargo, con tantos mercados de apuestas InPlay diferentes disponibles, puede resultar abrumador saber en cuáles centrarse. En esta sección, exploraremos los principales mercados de apuestas InPlay y brindaremos información desde diferentes puntos de vista , ayudándolo a tomar decisiones informadas y maximizar sus posibilidades de ganar.

Resultado del partido: el mercado de apuestas InPlay más popular es, sin duda, el resultado del partido. Este mercado te permite apostar sobre qué equipo ganará el partido o si terminará en empate.

Se pueden clasificar de muchas maneras y tienen niveles de dificultad distintos. Más adelante se analizarán tanto los tipos como otro elemento muy importante, las cuotas. Precisamente comprender el funcionamiento de las cuotas es una parte muy importante sobre cómo funcionan las apuestas deportivas.

Es un concepto clave para esta actividad. La cuota es la probabilidad de que algo suceda. Las apuestas deportivas no suelen tener estos porcentajes.

En este caso, la cuota de cara y la de cruz es de 2. Ahora solo queda ver cómo aplicarlo a las apuestas. Imagina que la cuota a favor de Colombia frente a Brasil es de 3. Esa cuota indica la cantidad que puedes obtener por cada peso apostado en caso de acertar. Existen muchos tipos de deportes en los que se pueden colocar apuestas deportivas.

Cada operador escoge las disciplinas a las que ofrece cobertura. Algunas opciones siempre son fijas y otras van variando. Mercados como el de fútbol, baloncesto, tenis, deportes de motor, fútbol americano o béisbol no pueden faltar.

Es diferente en casos como los dardos, el ajedrez, snooker, carreras de galgos o caballos. Cuánto más populares sean los deportes, también habrá más tipos de apuestas deportivas, lógico. El objetivo es encontrar la adecuada para cada momento. Eso es parte de los tips para apostar.

La cuota, ese número que mide el riesgo, es un factor clave. Se puede presentar en diferentes formatos dependiendo de la región. En la zona de Colombia, lo habitual es el formato decimal. Estos formatos pueden ser decimal, fraccionario o el americano. En cada uno el cálculo funciona de una forma diferente.

Es por ello que hay que asegurarse siempre de entender el mecanismo. Las cuotas fraccionarias son muy comunes en Reino Unido, por ejemplo. En esa fracción el numerador indica lo que puedes obtener y el denominador la cantidad apostada.

La cuota americana se encuentra sobre todo en Estados Unidos y México. Puede aparecer un signo positivo o negativo. El positivo indica lo que puedes obtener por cada pesos apostado. Y el negativo, lo que debes apostar para obtener pesos. El tercer tipo es la decimal, la más común.

Es del tipo 2. Indica lo puedes obtener por cada peso apostado. Solamente tienes que hacer una multiplicación y restar la cantidad que se pone en juego. El siguiente paso para ver cómo funciona las apuestas deportivas es conocer los tipos de pronósticos.

La lista es muy amplia, pero aquí se han recogido las apuestas más comunes. Como punto de partida es suficiente. Es uno de los tipos de apuestas deportivas más comunes.

Se trata de predecir qué jugador o qué equipo gana el partido. Dependiendo de la disciplina puede haber dos o tres opciones. Por ejemplo, en fútbol se contempla el empate, representado por una X.

En la mayoría de deportes solo hay dos posibilidades, lo que facilita la apuesta. Ten en cuenta que si es una eliminatoria solo se tiene en cuenta el tiempo reglamentario.

Una alternativa a la anterior es la de doble oportunidad. Se da en esos mercados con tres posibles opciones. Con la doble oportunidad puedes apostar a que gana o empata o a que gana uno de los dos.

Se reducen las cuotas, pero también el riesgo. El operador fija algunas líneas, por ejemplo, en fútbol 2. Los saques de esquina o córners también entran en los parámetros de apuesta. Esos parámetros dependen de las estadísticas concretas de cada equipo.

En estas apuestas deportivas Colombia se pronostica el número de tarjetas que van a recibir los equipos. Por ejemplo, si es un cruce de eliminatorias o un derby suele haber más tarjetas que otro menos relevante. En estos mercados influye mucho el propio árbitro.

Algunos colegiados tienen a sacar muchas tarjetas para tener controlado el partido. Otros, sin embargo, dejan jugar para que no se pare demasiado el juego. No se pueden olvidar las apuestas con hándicap.

Quizá no están pensadas para principiantes, pero una vez que las entiendas, serán las que más uses. En estos pronósticos se otorga una ventaja virtual al rival que no es favorito. Existe una modalidad aún más compleja que es el hándicap asiático.

En esta opción entran en juego los decimales. Además, se elimina la opción empate como posible resultado. Hay que entender bien el mecanismo para no fallar.

Otra alternativa es la del jugador que más goles o puntos promediará en el evento. Si es fútbol, esa figura será la del delantero, si es baloncesto, puede ser un base o un alero.

Se puede aplicar a un partido o a toda una competición. No se trata solamente de predecir quién ganará el partido, sino el resultado exacto del mismo. Es una apuesta complicada y eso se ve reflejado en las cuotas.

Suelen ser algo más altas de lo normal. De nuevo, ten en cuenta que solo cuenta el tiempo reglamentario. Si se produce una prórroga o unos penaltis, no influye el resultado final.

Suele ser un error muy común que hace perder varias apuestas. Todas las apuestas vistas anteriormente pueden aparecer de manera individual en un boleto o de forma conjunta.

Funcionalidad continua para apuestas -

El número total de medallas será determinado por los resultados oficiales publicados por la IAAF. Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento. Si el piloto que has seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, anularemos tu apuesta y te devolveremos la cantidad apostada.

Saldaremos las apuestas para cada uno de los Gran Premios que se disputen en función del resultado que se proclame en la presentación del podio, independientemente de las descalificaciones posteriores. Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas.

Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.

La resolución no se verá afectada por ninguna investigación que sea llevada a cabo posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador. Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas.

Si, en una apuesta por grupo, uno o más pilotos no terminan la carrera, el piloto del Grupo que haya completado más vueltas y terminado primero será considerado el ganador.

Los mercados correspondientes a las apuestas a carreras de clasificación se saldarán según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión calificatoria.

A efectos de resolución para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Se considerará que el partido ha comenzado una vez se haya realizado el primer servicio. Si el número establecido de Juegos no se completa, todas las apuestas a Marcador Exacto serán anuladas.

Si un jugador es considerado ganador antes de que se juegue el número total de juegos programados, las apuestas a ganador del partido serán consideradas válidas de acuerdo con el resultado oficial que se anuncie. Aceptamos apuestas sencillas en todos los partidos de la NBA.

Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial del partido según declare la autoridad de baloncesto pertinente al final del mismo. A no ser que se indique lo contrario, la prórroga cuenta para todos los mercados excepto para aquellos que son específicos para cuartos y mitades un partido de la NBA consta de 4 cuartos.

Cualquier cambio posterior en el resultado oficial del encuentro no será tomado en cuenta para la liquidación de apuestas. Para que las apuestas en partidos de la NBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 43 minutos del partido.

Si el partido es suspendido por cualquier motivo antes de que los 43 minutos de juego se cumplan, todas las apuestas serán devueltas excepto para aquellos mercados que no se han visto afectados.

Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas permanecerán intactas. En caso de que un partido se suspenda por cualquier motivo y vuelto a jugar dentro de un periodo de 24 horas de la fecha inicial establecida, las apuestas permanecerán activas y se saldarán de acuerdo con el resultado oficial de la página web: www.

Si el partido no se vuelve a jugar dentro de un periodo de 24 horas, se aplicará la regla de los 43 minutos. Para que las apuestas en partidos de la WNBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido.

Si el partido es suspendido por cualquier motivo antes de que los 35 minutos de juego se cumplan, todas las apuestas serán devueltas excepto para aquellos mercados que no se han visto afectados.

Para que las apuestas en partidos de la NCAA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido. También ofreceremos apuestas de resultado al descanso. Si el partido termina en empate al final del segundo cuarto, todas las apuestas se devolverán. Las ofreceremos en forma de handicap de medio punto y punto completo ej.

Predice cual de los dos equipos nominados conseguirá mejor registro en la temporada regular. La actuación de ambos equipos en los play-offs no cuenta. A anotar el mayor número de puntos, a capturar el mayor número de rebotes.

Se ofrecen sin posibilidad de empate. Si el resultado es de empate, todas las apuestas en ese mercado se anularán. Saldaremos entonces la mitad del valor de la apuesta como perdedora y la otra mitad del valor de la apuesta al precio total para las apuestas "each-way" en estos Grupos.

Si cualquiera de los jugadores listados en dicho mercado no inicia el partido, en ese caso todas las apuestas de ese mercado serán devueltas. Estos mercados incluyen cualquier tiempo extra jugado ya que se basan en los puntos totales de los equipos correspondientes.

En el caso de empate, las apuestas serán devueltas. El resultado de este mercado será basado en las estadísticas oficiales divulgadas por la NBA.

Para el último punto del partido la prórroga cuenta. Los jugadores que no estén en la lista se pueden ofrecer a petición de los clientes. Estos mercados funcionan como mínimo en apuestas dobles, en el caso de un empate en apuestas de Handicap las apuestas serán anuladas para esa selección.

El 'Grand Salami' se decidirá sumando todos los puntos de los partidos jugados ese día en particular.

Todos los partidos se deben de completar para que las apuestas se mantengan, los puntos anotados en la prórroga son incluidos. Los mercados especiales de jugadores incluyen prórroga y se saldan de acuerdo con los resultados publicados en NBA. Para que las apuestas sean válidas, los jugadores nominados tienen que disputar al menos un segundo del partido.

Para partidos de la NBA, las apuestas especiales de jugadores- Ej. Puntos y rebotes de jugadores en el partido - serán devueltas si el jugador no está en el quinteto inicial.

Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial declarado por el Organismo Oficial del Baloncesto Europeo, al finalizar el tiempo reglamentario los 40 minutos de juego, sin incluir prórroga. A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto 1X2, apuestas por Cuartos y por Mitades.

En los casos de eliminatorias a ida y vuelta, las apuestas al partido de ida serán evaluadas en función al resultado que se produzca al final del tiempo reglamentario 40 minutos.

En cuanto al partido de vuelta, las apuestas también se saldarán a tiempo reglamentario 40 minutos excepto si tanto el marcador de la ida como el de la vuelta dan como resultado sendos empates, en cuyo caso las apuestas se saldarán teniendo en cuenta lo que suceda en la prórroga.

Si el segundo encuentro no termina en empate, pero se disputa una prórroga por diferencia de puntos en el global, por ejemplo , en ese caso la prórroga no será tenida en cuenta a efectos de evaluación de apuestas.

Si el encuentro es abandonado por cualquier motivo, antes de que el juego finalice, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellos mercados que no han sido afectados por este hecho y ya han sido determinados. Si se declara un resultado oficial entonces todas las apuestas permanecerán intactas.

Cuando los precios para apuestas a ganador de partido y handicap están disponibles, todas las apuestas serán saldadas basándose en el precio del ganador, al menos que el precio de handicap o de calificación haya sido seleccionado.

Sin embargo, si hubiese empates de handicap y se ofrece la apuesta como una de las opciones, Usted podrá hacer la apuesta. Las apuestas por Ganador del Torneo serán liquidadas al final de los play-offs.

Las clasificaciones al final de la temporada regular no cuentan. En Baloncesto Europeo — e. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento. Las apuestas serán válidas tan pronto como el jugador en cuestión tome parte en el encuentro.

A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para este tipo de apuestas especiales de jugadores. Se pronostica si un determinado jugador obtendrá más puntos que otro jugador u otros jugadores.

Los puntos se asignan a cada jugador en función de estadísticas que obtengan en sus respectivos partidos, como el número de puntos, asistencias, rebotes etc. Sólo se considerarán las estadísticas conseguidas durante el tiempo total del partido, incluyendo prórroga. En los siguientes casos la selección pronosticada se considerará nula, y se aplicará lo descrito en el apartado 3.

A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido:. En caso de empate en la puntuación obtenida en la valoración tras aplicar los cálculos anteriores, se tomarán en cuenta las siguientes consideraciones según el orden establecido para determinar el ganador de la modalidad:.

Si tomando en cuenta todos estos criterios no se puede determinar un ganador, las selecciones serán nulas y se aplicará lo descrito en el apartado 3. Tyrese Rice, jugando 15 minutos anota 10 puntos, de los cuales 4 son tiros de 2 y dos son tiros libres, de la única falta recibida.

También da 3 asistencias, coge 6 rebotes 4 en defensa y dos en ataque , y comete 4 faltas personales. Falla 3 tiros de 2 y 1 triple, y consigue robar un balón.

Con ello consigue los siguientes trece 13 puntos:. Llull juega 25 minutos anotando 15 puntos, de los cuales 8 son por 4 tiros de 2, 3 son de un tiro de tres y 4 son tiros libres.

Recibe 3 faltas personales, por lo que falla dos tiros libres. También da 2 asistencias, coge 3 rebotes y comete 3 faltas personales. Falla 4 tiros de 2 y 5 triples. Con ello consigue los siguientes nueve 9 puntos:. Como la valoración de Tyrese Rice 13 es superior que la de Sergio Llull 9 , Tyrese Rice ganará el duelo cara a cara ya que habrá conseguido más puntos que su oponente.

Las apuestas se resolverán de conformidad con los resultados oficiales al final del tiempo regular, entendiendo como tiempo regular los 48 minutos de juego. A menos que se indique lo contrario, la Prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto Ganador Incluyendo Empate, Ganador Excluyendo empate y aquellos mercados específicos para Cuartos y Mitades de partido.

Se aceptan apuestas simples en todos los partidos. Las apuestas serán evaluadas acorde con los resultados oficiales declarados por el organismo oficial correspondiente.

Cualquier modificación posterior a la publicación del resultado oficial será ignorada. Deben transcurrir al menos 35 minutos de juego para que las apuestas se consideren válidas.

Si por cualquier razón un partido es abandonado antes de que se complete el minuto 35, se saldarán como nulas todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado sea ya inamovible. Si llegase a declararse algún resultado oficial para el partido, entonces el total de las apuestas sería considerado válido.

Todas las apuestas de balonmano se realizarán en base a los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo. El tiempo extra no cuenta. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas. Ambos jugadores deben participar en el encuentro para que la apuesta sea válida.

Las apuestas serán válidas dentro de los 60 minutos únicamente. La apuesta se invalidará si ambos jugadores finalizan el encuentro con el mismo número de anotaciones.

Aceptamos triples y acumuladores en los partidos de Bandy disputados en Suecia. En partidos seleccionados puede que aceptemos apuestas simples y acumuladores.

Todas las apuestas de Bandy serán decididas tras los 90 minutos de juego si no se ha especificado de otra manera anteriormente. Si algún partido es jugado 3x30 minutos en vez de 2x45 minutos, las apuestas seguirán siendo decididas tras los 90 minutos de juego.

Si el juego no se ha completado en los 90 minutos correspondientes, por cualquier motivo, todas las apuestas serán invalidadas.

Un Home Run se anota cuando el bateador es capaz de dar la vuelta por todas las bases, acabando en su placa. Esto cuenta como un 1 Home Run; las carreras potenciales para otros corredores en las bases cuando se anotó el Home Run, no se contarán.

La selección "Cualquier Otra" incluye un RBI una carrera anotada como consecuencia de un bateador , Carrera de Error, y Sacrificio, cuando no hay Home Run. Previsiones — Reglas generales. El equipo debe completar al menos encuentros de la temporada regular para que las apuestas tengan efecto, a no ser que los partidos restantes de la temporada no tengan efecto en el resultado.

Las apuestas se anulan cuando el número de encuentros estipulados de acuerdo con los respectivos organismos reguladores no se completa o se cambia.

Todas las apuestas se mantendrán independientemente de la recolocación del equipo, cambio de nombre del equipo, duración de la temporada o formato del 'playoff'. Todos los encuentros deben empezar en la fecha programada para que las apuestas se tengan en cuenta.

Si un encuentro se pospone o cancela antes de la fecha en la que debería haber empezado, entonces las apuestas no tendrán efecto. Si el lugar del partido se cambia, las apuestas emplazadas se mantendrán siempre que el equipo local se siga designando como tal.

Si la designación del equipo local y el equipo visitante de un partido anunciado se invierte, las apuestas emplazadas según la primera designación se anularán.

Si un partido se para y se pospone, o se suspende, los ganadores y perdedores de las apuestas se declaran oficialmente después de haberse jugado al menos 5 innings completos, a no ser que el equipo local vaya por delante en el marcador después de 4½ innings. Si un partido se pospone, o suspende, etc.

Por favor, ten en cuenta que los encuentros suspendidos no se seguirán disputando. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que están informados de cualquier cambio relevante de lanzador. Todas las apuestas se resolverán según el resultado tras haberse completado 5 innings de un juego.

Si los 5 innings no se completan, las apuestas no se tendrán en cuenta sea cual sea el resultado. Los lanzadores anunciados deben empezar para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas local vs visitante. El total de carreras anotadas indica un número estimado de carreras a anotarse en un número determinado de encuentros para ese día.

Las líneas que se ofrecen son para determinar si el resultado real estará por encima o por debajo de esta estimación. No Lanzadores Anunciados. Todos los encuentros deben disputar 8½ o más para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas AL vs NL y total de carreras anotadas todos los encuentros.

La regla de los 8½ innings se aplicará, pese a los lanzadores. Todas las apuestas son válidas independientemente de quien sea el pitcher de cada equipo. EXCEPCIÓN: En los partidos programados a 7 innings en los que se haya jugado parte del DoubleHeader, los 7 innings deben ser completados o 6 ½ innings si el equipo local va por delante para que la apuesta sea considerada válida.

El comienzo oficial de la pelea es cuando suena la campana al inicio del primer round. Todas las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial declarado inmediatamente tras la pelea por el organismo regulador oficial. Cualquier apelación o cambio que se haga al resultado, no se tendrá en cuenta a efectos de la resolución de las apuestas.

Si un combate se pospone y se programa para que tenga lugar dentro de las 48 horas de la hora de inicio original, se mantendrá la apuesta a ese combate a no ser que se cancele de mutuo acuerdo. Si el combate no se vuelve a disputar en 48 horas, la apuesta se cancelará.

Si uno de los contendientes se cambia por un sustituto, se anularán las apuestas en el combate original. Si un boxeador no puede salir al siguiente round, las apuestas se resolverán a favor de su oponente como ganador del combate en el round anterior. Todas las apuestas al ganador del combate se mantendrán.

Sin embargo, las apuestas por rounds se anularán. Si una pelea se para antes de que se complete el número total de rounds, o si se descalifica a un jugador y se concede una decisión por puntos, se resolverán las apuestas según el round en el que se haya parado la pelea.

A efectos de resolución de apuestas en las que conste "medio round", 1 minuto y 30 segundos del respectivo round será lo que defina "medio" para determinar más de o menos de.

Cualquier luchador que inicie el torneo, que tenga que retirarse del evento debido a una lesión, será considerado como perdedor. El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio.

Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. El ganador de la Etapa será el que tome el primer puesto en el podio.

Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras. Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado official en el último día del Tour.

Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada por válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas. Aceptamos apuestas sencillas y superiores en todos los partidos de cricket. Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial.

Si un partido es declarado oficialmente "sin resultado", todas las apuestas sobre este partido serán canceladas. Si un partido del County Championship o del Sheffield Shield acaba en empate, las apuestas en este mercado serán saldadas como nulas.

Si un partido de Test termina en empate, entonces las normas de la muerte súbita serán aplicadas y todas las apuestas en el sorteo serán considerados perdedoras. Para los partidos de un día nacionales e internacionales , si no hemos fijado un precio para el empate y las normas oficiales del organismo competente no declaran un ganador, las normas de la muerte súbita serán aplicadas.

Duckworth Lewis y Jayadevan son sistemas que se utilizan para ajustar las puntuaciones en el caso de un retraso por la lluvia durante los partidos de un día, para dejar el balance del partido sin cambios. Estos sistemas utilizan el número de 'overs' que cada equipo le queda aún por recibir y el número de 'wickets' que les quedan por jugar con el fin de llegar a un resultado oficial.

Esto se aplicará a menos que un equipo esté 'all out', o gane el partido en menos de la mitad de los 'overs' previstos. Para los partidos correspondientes a eliminatorias de torneos, el equipo que pase a la siguiente ronda será considerado el ganador, por ejemplo, a través de un 'bowl-out'.

Si su equipo no juega en el estadio o terreno de juego anunciado, la apuesta seguiría en pie. Esto se aplica siempre y cuando el estadio o terreno de juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del contrario o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país.

Si un partido se suspende debido a la interferencia exterior, todas las apuestas sobre ese partido serán canceladas. Si un partido es pospuesto y reprogramado para llevarse a cabo dentro de las 48 horas siguientes a la hora de la apuesta original, las apuestas permanecerán a menos que sea cancelado de mutuo acuerdo.

Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Las apuestas al Jugador con más carreras en un juego en particular se aplica a las primeras entradas solamente.

Si un bateador se retira y no se reanuda sus turnos, su puntuación se mantendrá. Las apuestas hechas a cualquier jugador que no esté en los once iniciales serán anuladas.

Las apuestas realizadas sobre un jugador de los once iniciales sigue en pie batee o no dicho jugador. Si dos jugadores empatan como bateador con número de carreras, se aplicarán las reglas del empate.

Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados. Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente.

Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate. Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales.

Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados. Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.

Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate. Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad.

Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie. Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas.

En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula. Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.

El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings.

Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas. Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán.

El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings. Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan. Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador.

Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final. Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final.

Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final.

Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas. El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados.

Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada. Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado. El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea. Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente.

Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado.

Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket. Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado.

Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'.

A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls. Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over.

No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados". Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas.

Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate. Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler.

El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado.

En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings. Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no.

Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan. Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea.

El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado. Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas. Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas.

Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning. Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada. Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas.

Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales. Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas. Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa.

Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior.

Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores. Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras.

La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá. Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate.

Último dígito del tiempo de la primera ronda. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera. Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas. Último dígito —tiempo final. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor.

Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas. Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas.

Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas. Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.

Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos. Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador. Si uno de los participantes no consigue finalizar la competición pero el otro sí incluido el segundo salto , éste último será el ganador.

Si uno de los participantes no termina la competición y el otro no consigue clasificarse para el segundo salto, el competidor mejor posicionado en el primer salto será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para el segundo salto, el mejor posicionado en el primer salto será el ganador. Si por cualquier razón, la competición se reduce a menos de 2 saltos por competidor, todas las apuestas serán anuladas.

Esta regla se aplica a todos los mercados de apuestas en vivo. Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. La salida de cualquier carrera en el deporte del motor es señal de que empiece la vuelta de calentamiento warm-up. Si tu piloto no está en pista para la vuelta de calentamiento o listo para comenzar desde el pit-lane, saldaremos tu apuesta como nula y te devolveremos el dinero de la misma.

Saldaremos las apuestas individuales de Grandes Premios basándonos en el resultado de la presentación en el podio, sin tener en cuenta posteriores descalificaciones. Si una carrera es abandonada y no se declara ningún resultado oficial, todas las apuestas sobre esa carrera se anularán.

Estas apuestas serán saldadas basándose en los puntos que se lleven anotados inmediatamente después de la presentación del podio en el último Gran Premio de la temporada. Esto no será afectado por ninguna incidencia que tenga lugar posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado ganador.

Si ningún piloto finaliza la carrera, entonces será considerado ganador aquel piloto que haya completado el mayor número de vueltas. Si los dos pilotos completan el mismo número de vueltas pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Si uno o más pilotos no terminan la carrera en una apuesta de Grupo, el ganador será el que haya completado más vueltas o el que haya finalizado primero en el grupo.

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación.

Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignorados. Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' todos participan , compitan o no.

Consiste en predecir si un Safety Car será desplegado o no durante la carrera. El Safety Car debe ser físicamente desplegado. No se tendrá en cuenta el caso en el que sea el Virtual Safety Car el que sea mostrado. Todas las apuestas de floorball se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Si no se completan los 60 minutos de juego por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán. Todas las apuestas de floorball en vivo se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Cuando se muestra el marcador en vivo, se hace el mayor esfuerzo para que los resultados y la situación del juegos sean lo más precisos posible. Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad si se muestra una información incorrecta.

Si un partido se abandona, todas las apuestas se anularán excepto aquellas cuyos mercados no se vean afectados.

Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas se mantendrán. Cada periodo de 20 minutos se considera como un "mini-partido" separado y por ello para que tu selección gane debe marcar más goles que el otro equipo dentro del periodo elegido.

El marcador existente en un partido no se mantiene sino que, en lo que a Apuestas de Periodo se refiere, se considera que cada periodo empieza ya que no se ha marcado aún ningún gol en este periodo.

Por ejemplo, si el equipo que has seleccionado gana un partido marcando en el 1er y 3er periodo, los resultados por periodo serán de , y Si has apostado a ese equipo a ganar. Aunque tu equipo haya ganado el partido, la selección ganadora para el 2º Periodo será "Empate".

Todas las apuestas de fútbol serán saldadas en relación a lo acontecido en los 90 minutos de juego o también conocido como Tiempo Reglamentario , a menos que se especifique lo contrario.

Esto incluye el tiempo de prolongación que el árbitro pueda añadir por lesiones o detención del juego. No incluye el tiempo extra programado la prórroga o los penaltis, si se juegan.

Si un partido tiene lugar pero no se completa como ha sido anunciado por ejemplo, no es un partido a 90 minutos, tiene 3 partes en lugar de En partidos donde el tiempo extra o los penalties deban jugarse, todas las apuestas se saldarán en relación con lo acontecido en los 90 minutos de juego a no ser que se establezca un mercado especial que quede confirmado una vez se haya realizado la apuesta.

En los partidos jugados en campo neutral, el equipo que aparezca a la izquierda en el enunciado del mercado será considerado como el equipo local equipo que juega "en casa" a efectos de resolución de las apuestas.

Los clubs que jueguen competición europea serán también considerados como locales cuando su terreno de juego habitual sea trasladado a otro lugar dentro de su territorio nacional por ejemplo, cuando el Arsenal juegue sus partidos de Champions League como local en el estadio de Wembley.

Si un partido no se juega en el terreno que ha sido anunciado, las apuestas permanecerán válidas mientras el campo se encuentre en el mismo territorio nacional.

Si no, las apuestas serán nulas. Si Sportium no especifica precios para un partido, cualquier apuesta simple en ese partido será anulada y cancelada en apuestas combinadas. Si algún equipo empieza un juego de 90 minutos competitivos con menos de 11 jugadores, todas las apuestas en ese partido serán nulas.

Si se suspende un partido después de haber comenzado, todas las apuestas a ese partido se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.

Por ejemplo, en partidos donde se haya marcado un primer gol antes de la suspensión, las apuestas en mercados tales como Primer Gol o Primer Jugador en Marcar permanecerán. Esta regla aplicará incluso si el organismo oficial declara que el resultado del partido suspendido antes de que se complete el tiempo reglamentario del mismo se ha contabilizado a efectos de la competición, con la excepción de que en las 24 horas subsiguientes a la suspensión del partido éste se complete.

Si un partido es aplazado o re-programado, cualquier apuesta realizada antes del inicio programado de ese partido se considerará nula.

Las apuestas son saldadas sobre las posiciones finales en la Liga al final del calendario de la temporada, independientemente de lo que suceda en los play-offs de División, las apuestas sobre "quién ganará" una Liga se saldarán sobre el equipo que levante el trofeo.

Las apuestas se mantendrán sobre cualquier equipo que no complete todos sus partidos. Todos los precios están sujetos a fluctuación hasta la hora de inicio del partido. Todas las apuestas de fútbol se calcularán utilizando los precios de Sportium.

com en el momento en que se realizó la apuesta. Las apuestas a este mercado se saldan en relación al marcador al final de un partido en concreto, o de varios partidos, al finalizar los 90 minutos de juego. Las apuestas se saldarán basándose en el resultado del partido en ambas partes, en el descanso y al final del partido ej.

Si se abandona el partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego, las apuestas se declararán nulas. Las apuestas simples y combinadas son aceptadas para este mercado. Este mercado consiste en apostar a que un equipo irá ganando un partido en un momento determinado durante el partido.

Los mercados se saldarán según el marcador a los para el mercado de 15 minutos; para el mercado de 30 minutos; para el mercado de 60 minutos y para el mercado de 75 minutos. Todas las apuestas de Goleadores son ofrecidas en los partidos de fútbol más importantes que se anuncian en nuestra página web.

Las apuestas son saldadas sobre el jugador que marca un gol en el partido dentro de los 90 minutos reglamentarios.

Si el único gol marcado durante los 90 minutos es un gol en propia meta, entonces se considerará que no ha habido "goleador". Si un partido se suspende antes del primer gol, todas las apuestas serán anuladas. Esto incluye las apuestas a "ningún goleador", las cuales ofrecemos en base a los 90 minutos de juego.

Si el partido es suspendido después del primer gol, todas las apuestas permanecerán. Haremos todo lo posible para que haya cuotas para todos los jugadores. No obstante, puede ocurrir que no todos los jugadores sean cotizados, aunque estos podrán estar disponibles bajo petición y contarán como ganadores en el caso de que marquen.

La cantidad apostada será reembolsada cuando un jugador no tome parte en el partido o entre al mismo habiéndolo inciado como suplente después de que el primer gol se haya marcado. Los goles en propia meta no cuentan para las apuestas de primer goleador y son ignorados para saldar las apuestas.

En algunos partidos el mercado de primer goleador podrá estar limitado a un sólo equipo. Ultimo goleador — Todos los jugadores que tomen parte en cualquier momento del encuentro contarán para las apuestas de último goleador independientemente de si estaban en el campo o no en el momento en el que el gol se marcó.

Goles en propia meta no cuentan. Se tratan los 90 minutos de partido como si fuesen dos mini-partidos de 45 minutos en los que ambos equipos deben marcan en las dos mitades para que la apuesta sea considerada ganadora. Si el partido se abandona después de haber comenzado, todas las apuestas serán consideradas nulas excepto aquellas cuya resolución sea ya inamovible.

Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado en las dos mitades cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora.

Se apuesta a que los dos equipos marcan al menos un gol y en total se anotan 3 o más goles en el partido. Por ejemplo, si el partido queda "Arsenal 1 — 2 Chelsea" la apuesta sería ganadora, pero si termina "Arsenal 1 - 1 Chelsea" o "Arsenal 0 - 3 Chelsea" la apuesta sería perdedora.

Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado y ya ha habido más de 2. La apuesta será saldada como ganadora cuando algún equipo se ponga por delante en el marcador.

Los dos equipos pueden ponerse por delante en el marcador en algún momento, por lo tanto, ambas selecciones pueden resultar ganadoras en este mismo mercado. Por ejemplo, si el Chelsea se pone por delante ante el Tottenham, pero luego éstos remontan , en ese caso la apuesta "Irá Ganando en Algún Momento" será saldada como ganadora tanto si se ha apostado por un equipo como si se ha apostado por el otro.

Por ejemplo, si cualquiera de los dos equipos ya se ha puesto por delante en el marcador cuando cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora. El jugador debe marcar dentro de los 90 minutos reglamentarios.

Si el partido no se completa, todas las apuestas serán anuladas. Se harán todos los esfuerzos posibles para cotizar a todos los jugadores probables que tomarán parte en el partido.

Sin embargo, los jugadores no cotizados estarán disponibles bajo solicitud. Si el equipo gana por más de un gol, el gol que hace la diferencia será considerado como el gol de la victoria es decir, se el partido queda , el gol del será considerado como el gol de la victoria.

Los goles en propia puerta no se tienen en cuenta, de manera que si un gol en propia puerta es el gol de la victoria, las apuestas no lo tendrá en cuenta y saltarán al siguiente gol anotado si un partido tiene un primer gol en propia puerta, y posteriormente otro jugador anota el , será este segundo gol el considerado como gol de la victoria.

Si el partido termina con un gol en propia puerta, todas las apuestas se mantendrán. Prediga el número total de goles que se anotarán en un partido, entre las 3 opciones siguientes:.

Este tipo de apuesta puede ser realizada de forma individual o combinada con otras selecciones en un acumulador de apuestas.

El partido debe alcanzar una resolución natural para que las apuestas permanezcan. Si el partido es abandonado después del comienzo, todas las apuestas se anularán independientemente del marcador en el momento en que es abandonado.

Predicciones de marcador: primer jugador en marcar gol y marcador correcto. Para ganar, debe predecir correctamente tanto el jugador que anotará el primer gol en el partido seleccionado, como el marcador correcto al finalizar los 90 minutos de juego.

Este tipo de apuestas está disponible para todos los partidos de este sitio Web en los que se anuncien los precios para marcador correcto y para el primer jugador en marcar gol.

Las apuestas a como Predicción del Marcador y Ningún goleador se saldarán como apuestas simples a marcador correcto. Si el jugador elegido sale al campo después de que se haya marcado el primer gol o no llega a jugar, entonces la apuesta se considerará como una apuesta simple a marcador correcto.

En las apuestas por el primer goleador, los goles en propia meta no cuentan, de manera que, de darse el caso, la predicción del marcador se calculará teniendo en cuenta el siguiente primer goleador y el resultado correcto del partido. Si el resultado exacto es y el gol es un gol en propia meta, las apuestas de predicción del marcador se considerarán como apuestas simples a marcador correcto.

Si se abandona un partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego y ya se ha marcado un gol, la apuesta de predicción del marcador se tratará como una apuesta simple a primer jugador en marcarl.

Si no se hubiera marcado ningún gol, la apuesta sería nula. Para ganar debes acertar tanto el jugador que marcará el último gol como también el resultado correcto después de los 90 minutos de juego del partido que hayas seleccionado. Si el jugador que has seleccionado no juega el partido, el mercado "Último jugador en marcar" será anulado y todo lo que hayas apostado será destinado al mercado "Marcador correcto".

Si el jugador que hayas seleccionado entra al campo cuando el mercado "Marcador correcto" haya llegado a su fin, la parte de la apuesta que corresponde a dicho mercado se anulará, y todo lo apostado se destinará al mercado "Último jugador en marcar".

Si un partido se suspende antes de que hayan transcurrido los 90 minutos de juego, todas las apuestas al mercado "Último jugador en marcar" serán anuladas. Goles en propia meta no cuentan para el mercado "Último jugador en marcar". Si el último gol del partido es en propia meta, entonces el jugador que haya marcado gol anteriormente será el referente para saldar la apuesta "Último jugador en marcar y marcador correcto".

Si todos los goles del partido son en propia meta, todas las apuestas se saldarán en función del mercado "Marcador correcto". Las apuestas se situán en los dos primeros jugadores en marcar, en los 90 minutos de juego. Si solo hay un gol, la apuesta es perdedora, a no ser que se seleccione "Menos de dos goles marcados".

Si una de las selecciones marca el primer gol, pero el otro no juega o entra a jugar después del segundo, la apuesta es nula. Si una de las selecciones marca el único gol del partido y el otro no juega, la apuesta es nula.

Esta apuesta no debe combinarse con otras del mismo partido. Si se acepta por error, se dividirá la apuesta teniendo en cuenta los ingresos relacionados.

En este tipo de apuestas se debe pronosticar si el número total de goles marcados en esa liga, en una fecha determinada, será por encima o por debajo de una cifra determinada. Sólo los partidos jugados dentro de la fecha indicada contarán.

En el caso que se aplaze un partido, las apuestas serán anuladas y un mercado corregido creado. El total de tarjetas que son mostradas en un torneo UEFA o FIFA específicos. El resultado oficial publicado en la página web de la UEFA o FIFA será utilizado para saldar las apuestas a este mercado.

Las apuestas serán saldadas añadiendo puntos por cada tarjeta mostrada durante los 90 minutos:. Todos los mercados de tarjetas y amonestaciones comprenden únicamente los 90 minutos reglamentarios, por lo que todas las tarjetas que sean mostradas en el tiempo extra no cuentan para las apuestas.

Las tarjetas canceladas por el árbitro durante el transcurso del partido, las tarjetas mostradas a los jugadores no activos y las tarjetas mostradas antes del encuentro, durante el intervalo, o después del pitido final no cuentan.

Esta apuesta no puede ser combinada con ninguna otra apuesta en el mismo partido. Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Si te preguntas qué es y cómo funciona cerrar apuesta, en esta guía te lo explicaremos.

Esta opción con la que cuentan los jugadores puede ofrecer interesantes ventajas en tus pronósticos. Por eso, a lo largo de esta guía veremos cuáles son los principales aspectos de esta herramienta en apuestas deportivas Colombia.

El motivo principal de esta reseña se basa en saber qué es y cómo funciona cerrar apuesta. Pero básicamente podemos señalar que permite a los jugadores asegurar una parte de su pronóstico.

Tanto si estaba resultando positivo como si el resultado era negativo. Cuando utilizas la opción de cerrar apuesta, diversos factores entran en juego. Entre ellos, la cantidad que hayas apostado, el tiempo que le quede al juego, las cuotas, etc. Por eso, verás que los montos ofrecidos no serán siempre los mismos en el momento de querer cerrarla.

De esta manera, podrás minimizar las pérdidas. Es por ello que conocer cómo cobrar apuestas de forma anticipada puede ser ventajoso para ti. Sin más dilación, vemos qué es y cómo funciona cerrar apuesta en Colombia.

Básicamente, se trata de estrategia utilizada en los pronósticos deportivos para minimizar pérdidas antes de que el evento finalice. Así, como usuario podrás retirar parte de tu apuesta antes de que se resuelva el partido o juego en cuestión.

A medida que el partido avanza, el rendimiento del equipo baja y temes que puedan perder la ventaja. Utilizando la opción de cerrar apuesta, puedes retirar una parte de tu inversión.

Esta opción, también conocida como 'Cash out', se puede aplicar en diferentes disciplinas deportivas. Es decir, cuanto más cerca esté el partido de finalizar y más a tu favor esté el resultado, mayor será la cantidad que podrás recuperar.

Como ves, saber qué es y cómo funciona cerrar apuesta te permitirá utilizar estrategias que pueden ser positivas. Antes de decidir cerrar una apuesta, es crucial considerar varios factores clave que pueden influir en la decisión.

Primero y ante todo, es esencial evaluar el estado actual del evento deportivo en el que has apostado. Comprender la dinámica actual del evento te proporcionará una base sólida para tomar una mejor decisión en tu pronóstico.

Además, es fundamental tener en cuenta las cuotas en ese momento. Es decir, las cuotas pueden cambiar durante el transcurso de un evento debido a diferentes tipos de factores.

Como por ejemplo las lesiones, cambios tácticos o incluso las condiciones meteorológicas. Si las cuotas han cambiado a tu favor desde el momento en que realizaste la apuesta, puede ser una señal para utilizar el Cash out.

Al mismo tiempo, otro aspecto importante es el nivel de confianza que tienes en tu elección inicial. Asimismo, es esencial considerar el tiempo restante en el evento. Cuanto más cerca esté de finalizar, menos variables inesperadas pueden surgir.

Esto puede hacer que cerrar la apuesta sea una decisión más segura. Al mismo tiempo, puedes valorar el hecho de que cerrar una apuesta implica renunciar a una parte de tus posibles ganancias. Por lo tanto, analiza si la cantidad que puedes recuperar justifica la decisión de cerrar la apuesta en lugar de aguantarla hasta el final.

Resumiendo, ahora que sabes qué es y cómo funciona cerrar apuesta, los puntos a tener en cuenta son claros. Es crucial considerar el estado actual del evento, las cuotas actuales, tu nivel de confianza en la apuesta inicial, el tiempo restante y el monto que puedes recuperar.

Un punto básico sobre qué es y cómo funciona cerrar apuesta, es saber hacerlo por ti mismo. De modo que en esta misma sección te describiremos los puntos para utilizar esta opción.

Para ello, tan solo asegúrate de seguir los pasos que mostramos a continuación. Para ello utilizaremos el ejemplo a través de la casa de apuestas Betplay en Colombia. La opción de cerrar apuesta se puede aplicar en la Categoría Primera A y muchas otras competiciones y disciplinas deportivas.

Tan solo sigue los siguientes pasos:. Ten en cuenta que la opción 'Cash out' solo se podrá emplear cuando la casa de apuestas permite hacerlo. Algo que se aplica en cada uno de los operadores disponibles en Colombia. Llegamos al final de esta guía sobre qué es y cómo funciona cerrar apuesta para usuarios colombianos.

Y con ello, pasamos de nuevo por algunos conceptos claros sobre los pronósticos deportivos y cómo cerrar apuestas en diferentes deportes.

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🤫 EL SECRETO de las APUESTAS DEPORTIVAS 👉 Por un Matemático

Author: Vudosar

3 thoughts on “Funcionalidad continua para apuestas

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