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Recompensas por Reproducir

Recompensas por Reproducir

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También depende de la plataforma móvil en funcionamiento y de la red publicitaria. Los anuncios de vídeo recompensados tienen unos índices de clics y de retención de clientes muy elevados.

Esta es la razón principal por la que suelen generar mayores ingresos que cualquier otro formato publicitario. Los eCPMs son generalmente más altos en iOS que en Android, y Estados Unidos ha sido siempre el mayor mercado de ventas durante una década.

Los eCPM de iOS para los anuncios de vídeo premiados oscilan entre 9 dólares en Asia y casi 17 en Estados Unidos. Los eCPM de Android oscilan entre 7 y casi 11 dólares en Estados Unidos para los anuncios premiados.

En absoluto. Aunque, al principio, lo parecieran. Otros tipos de aplicaciones, como las de medios de comunicación, pueden ofrecer un anuncio recompensado de créditos en el juego para descargar música, leer artículos, etc. Las aplicaciones de mensajería y citas pueden ofrecer anuncios recompensados para obtener emojis adicionales, mensajes prioritarios en las bandejas de entrada, etc.

La mayoría de los juegos e incluso las aplicaciones que no son de juegos, como las aplicaciones de gimnasio, las aplicaciones multimedia y otras aplicaciones de entrenamiento, especialmente las que no tienen una cuota de suscripción, contendrán anuncios recompensados.

Esto es especialmente cierto en el caso de cualquier aplicación en la que se fomente o se espere el progreso, por ejemplo, el avance en los niveles, el aumento de la moneda del juego, la mejora de los personajes, etc.

Tanto la App Store como la Play Store tienen advertencias en la página de inicio de la aplicación para indicar que la aplicación tiene anuncios aunque actualmente no tienen un indicador de recompensado frente a no recompensado. Uso de filtros de anuncios: Dependiendo del nicho de su aplicación, es posible que desee ajustar u optimizar la configuración de sus filtros de anuncios para mostrar anuncios de vídeo dirigidos a audiencias que realmente participan y tienen probabilidades de convertir desde el nicho de su aplicación.

Optimización de la red publicitaria con la mediación de AdMob: el AdMob Mediation le permite mediar los anuncios de las redes publicitarias de terceros y de las que ejecutan los anuncios de vídeo recompensados en su aplicación.

Utilice la función de Optimización de Redes de Anuncios ANO. Optimizará automáticamente su pila de mediación basándose en el último eCPM para conseguir que la red publicitaria mejor pagada sea la primera en publicar anuncios. Encontrar la colocación adecuada: Analice los datos de los usuarios de su aplicación y encuentre los momentos adecuados para mostrar sus anuncios de vídeo.

Ejemplo: Después de que un usuario complete un determinado nivel en un juego o durante el final de una transmisión en vivo. El objetivo principal es garantizar que la experiencia del usuario no se vea interrumpida. Los anuncios en vídeo recompensados son una gran forma de que los desarrolladores y editores de juegos obtengan ingresos de sus juegos.

Pero, ¿qué clase de oportunidad es esa realmente? Para ser más concretos, ¿cuánto se puede ganar realmente? Pues bien, la respuesta depende de varios factores: el tipo de juego, el número de jugadores, el país donde se juega, el tamaño total de la audiencia, el dispositivo, el software y la información específica sobre los intereses, los comportamientos y el historial de su audiencia.

Hay muchas variables. Pero una cosa que sí sabemos es que somos capaces de servir 4 veces más CPM a través de anuncios de vídeo recompensados que a través de anuncios de vídeo tradicionales. Así que si estás buscando una nueva forma de ganar dinero con tu juego, ¡considera la posibilidad de recompensar los anuncios en vídeo!

Para que un anuncio en vídeo dentro del juego sea eficaz, tiene que ser algo que tenga un valor real para el jugador. Al fin y al cabo, los jugadores ya están jugando y presumiblemente ya se están divirtiendo, así que la recompensa por ver un anuncio tiene que ser algo realmente especial.

Intenta cerrar del todo la aplicación sin eliminarla o apagar y reiniciar tu dispositivo. Intenta esperar hasta el día siguiente si ya has visto varios vídeos durante la sesión actual.

El número de vídeos disponibles para ver es limitado. Si un vídeo no se reproduce correctamente o provoca el apagado del juego, o cualquier otro error, ponte en contacto con nosotros incluyendo la información del dispositivo que estás usando y qué anuncio era si lo sabes.

A los anunciantes les encantan los anuncios recompensados porque reciben una mayor participación de los usuarios que con otros formatos de anuncios, lo que genera un mayor retorno de la inversión publicitaria ROAS.

La aceptación de los anuncios es opcional y los usuarios suelen mirarlos hasta el final debido a las recompensas que ofrecen. Como resultado, los anunciantes interesados en el rendimiento obtienen porcentajes de conversiones más altos y los anunciantes de marca generan un mayor conocimiento y recuerdo de la marca.

Los desarrolladores que utilizan anuncios recompensados notaron un impacto positivo tanto en los ingresos como en la participación de los usuarios. Siga leyendo para descubrir cómo los anuncios recompensados aumentaron el valor para los desarrolladores como usted.

NoSixFive, una empresa de videojuegos con sede en Sofía, Bulgaria, creó su juego Jump Drive en torno a la experiencia de los anuncios recompensados.

La empresa monetizaba sus aplicaciones existentes con anuncios intersticiales y de banner, pero quería probar los anuncios recompensados. Inicialmente, NoSixFive había elegido trabajar con AdMob por sus altas tasas de relleno y la buena experiencia del usuario.

Jump Drive, un juego de supervivencia casi eterna, era la oportunidad perfecta para implementar los anuncios recompensados desde cero. Los jugadores reúnen celdas de energía que pueden conservar a lo largo de todo el juego.

Estas celdas desbloquean naves y nuevos niveles. NoSixFive decidió darles a los jugadores la opción de duplicar o triplicar la cantidad de celdas reunidas durante el juego mirando un anuncio recompensado.

Eso les daría a los jugadores la oportunidad de alcanzar resultados aún mayores. La implementación de los anuncios recompensados produjo eCPM altos, un fantástico nivel de participación de los usuarios y comentarios positivos en Google Play y el App Store de Apple.

Utilizar anuncios recompensados puede ser una excelente manera de incentivar a los usuarios a que hagan compras directas desde la aplicación. El desarrollador chino Avid. ly quería generar otro flujo de ingresos para complementar los que recibía de un porcentaje típicamente pequeño de jugadores que compraban artículos digitales.

El desarrollador decidió trabajar con AdMob para probar los anuncios recompensados, pero le preocupaba que esto afectara negativamente los ingresos por CDA.

Después de implementar los anuncios recompensados en uno de sus juegos casuales, Avid. ly notó el efecto exactamente contrario. Estos resultados impulsaron a Avid.

ly a implementar los anuncios recompensados en sus más de 50 aplicaciones de videojuegos.

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Author: Kazishicage

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